

Sabemos que eso que tanto querés, lo querés ahora.
Con Mi cuota te lo llevas en el momento y lo vas pagando a tu ritmo.
Sabemos que eso que tanto querés,
lo querés ahora.
Con Mi cuota te lo llevas en el momento
y lo vas pagando a tu ritmo.
¿Qué necesito?

Ser mayor de 21 años

Tener documento de identidad válido

Tener un número de Whatsapp válido
¿Cómo Hago?

Me acerco a un comercio adherido

Elijo el producto

Le doy mis datos al vendedor

Valido mi identidad

Me lo llevo ahora y pago a mi ritmo
¿Qué necesito?

Ser mayor de 21 años

Tener documento de identidad válido

Tener un número de Whatsapp válido
¿Cómo Hago?

Me acerco a un comercio adherido

Elijo el producto

Le doy mis datos al vendedor

Valido mi identidad

Me lo llevo ahora y pago a mi ritmo
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para sacar un préstamo?
Tener tu DNI argentino físico 🪪, contar con una línea de celular activa con WhatsApp 📞 y un correo electrónico.
¿Dónde y cómo puedo adquirir un préstamo?
Acercandote a uno de los comercios adheridos, validando tu identidad con tu dni y whatsapp.
🏦 Te mostramos los comercios adheridos haciendo click acá.
¿Dónde pago mi préstamo?
Podes pagar tus cuotas a través de cualquiera de los siguientes medios de pago:
- Tarjeta de débito (mediante un link de pago para que completes los datos)
- Billeteras virtuales (escaneando un QR)
- Efectivo (en redes de cobranza: Pago fácil, Rapipago, Provincia NET, Sucursales de Casa del Audio)
- Débito en CBU (suscribiendo la documentación necesaria al sacar el préstamo)
Para más información click acá.
¿Son cuotas fijas y en pesos argentinos?
Sí. Las mismas serán acordadas al momento de sacar el préstamo y aceptadas por el cliente si está de acuerdo.
¿Cómo consulto mi próximo vencimiento?
📞 Contactanos por Whatsapp para consultar tu próxima cuota a vencer, haciendo click acá. 📩 O bien enviándonos un mail a clientes@micuota.ar con el asunto “CUOTA + DNI”
¿Qué hacer si me arrepiento del préstamo?
Si aún no pasaron 10 días hábiles desde la compra, podés arrepentirte del préstamo.
Haciendo click acá te explicamos cómo.
¿Puedo cancelar mi préstamo anticipadamente?
Si, en el momento que usted lo desee puede cancelar anticipadamente la totalidad de su préstamo, y volver a solicitarlo cuando lo crea conveniente.
Enviar un mail a clientes@micuota.ar con el asunto: “PRE-CANCELACION + DNI” para que te actualicemos el monto para una cancelación total adelantada del mismo.
¿Cuándo puedo renovar mi préstamo?
Podés consultar para renovar el préstamo siempre y cuando tengas las cuotas al día y más del 75% del préstamo cancelado. Acercándote a cualquier comercio adherido y haciendo la consulta.
¿Cómo hago para actualizar o modificar mi información personal?
Enviar un mail a clientes@micuota.ar con el asunto: “INFORMACION PERSONAL + DNI” con el detalle de lo que quisieras actualizar. Avanzaremos con una verificación de identidad previa y luego procederemos a actualizar la información correspondiente.
+20 Comercios Adheridos
Casa del Audio Megastore
- Colectora Au Del Oeste Km 28 - Parque Leloir, Ituzaingó, Buenos Aires
- Lunes a Sábados de 09:00 a 20:30 hs. Domingo de 10:00 a 19:00 hs
- 15-5517-1661 / 58 / 56
- leloir@casadelaudio.com
Casa del Audio San Fernando
- Constitución 345, San Fernando, Buenos Aires
- Lunes a Sábado de 09:30 a 20:30
- 1160833752 / 1150673033 / WP: 1160936992
- sanfernando@casadelaudio.com
+20 Comercios Adheridos
Casa del Audio Megastore
- Colectora Au Del Oeste Km 28 - Parque Leloir, Ituzaingó, Buenos Aires
- Lunes a Sábados de 09:00 a 20:30 hs. Domingo de 10:00 a 19:00 hs
- 15-5517-1661 / 58 / 56
- leloir@casadelaudio.com
Casa del Audio San Fernando
- Constitución 345, San Fernando, Buenos Aires
- Lunes a Sábado de 09:30 a 20:30
- 1160833752 / 1150673033 / WP: 1160936992
- sanfernando@casadelaudio.com