Revocación del Préstamo
Estimado Cliente:
Usted tiene derecho a revocar la contratación del Préstamo dentro del plazo de diez (10) días hábiles contados a partir de que el mismo fue puesto a su disposición en su cuenta bancaria o abonado al comercio, según corresponda. Dicha revocación será sin costo ni responsabilidad alguna para usted.
En caso que el préstamo sea dirigido a financiar la adquisición de un bien determinado, esta facultad sólo podrá ser ejercida por usted, en caso de haberse rescindido previamente la operación de compra venta del bien y haberse reintegrado éste al vendedor con su conformidad, junto con la reversión de todos los efectos complementarios de dicha adquisición, lo que deberá ser debidamente acreditado por usted.
PROCEDIMIENTO DE REVOCACIÓN para préstamos dirigidos a financiar la adquisición de un bien determinado:
- Debes primero rescindir la operación de compra del bien y hacerle la devolución al comercio vendedor, obteniendo del mismo comprobante de su conformidad.
- Enviar e-mail a reclamos@micuota.ar indicando en el asunto “ARREPENTIMIENTO + DNI” y adjuntando en el cuerpo del mail el comprobante de devolución de compra.
- En respuesta a su e-mail, KROMAC (Mi cuota) le enviará un mail confirmando la concreción de la revocación del crédito e informado el número de trámite o gestión con el que se registró su pedido.
IMPORTANTE: En estos supuestos, sin perjuicio del envío de la documentación respectiva por su parte indicada en el Punto 2, la revocación estará sujeta a la efectiva comprobación por parte de KROMAC ante el comercio involucrado, que la rescisión de la operación de compra venta ha sido efectivamente realizada.