BAJA DE PRESTAMO POR PRECANCELACIÓN
Estimado Cliente:
En el caso de solicitar la baja de su préstamo, deberá precancelarlo totalmente. No se cobrarán comisiones cuando al momento de efectuar la precancelación, haya transcurrido al menos la cuarta parte del plazo original de la financiación, o 180 (ciento ochenta) días corridos desde su otorgamiento, de ambos el mayor.
KROMAC SA (Mi cuota) se compromete a aceptar la cancelación anticipada de acuerdo a las condiciones establecidas en la cláusula de “Precancelación.” de la Solicitud de Préstamo respectiva, la que comprenderá a capital adeudado más los intereses devengados hasta la fecha de cancelación efectiva y, en los casos que corresponda, una comisión equivalente al 25% sobre el saldo de capital de la operación.
PROCEDIMIENTO DE BAJA DE PRESTAMO (PRECANCELACION)
- Enviar e-mail a clientes@micuota.ar indicando en el asunto “PRECANCELACION + DNI” indicando su DNI.
- En respuesta a su e-mail KROMAC SA le enviará por la misma vía un detalle de la liquidación con el importe por precancelación, el importe a pagar en concepto de comisión por precancelación y las instrucciones para transferir a una cuenta bancaria de KROMAC SA el importe que corresponda a la pre cancelación y los gastos asociados a la misma.
- Proceder a transferir el dinero correspondiente a la precancelación a la cuenta bancaria informada vía correo electrónico por KROMAC SA.
- Enviar e-mail a clientes@micuota.ar indicando en el asunto “PAGO PRECANCELACION + DNI” e indicando también en el cuerpo del mail, su nombre completo y adjuntando a dicho mail el comprobante de la transferencia realizada a favor de KROMAC SA.
- En respuesta a su e-mail KROMAC SA le enviará un mail confirmando la concreción de la baja por precancelación, haciendo referencia al número de préstamo precancelado.
IMPORTANTE: La precancelación del préstamo estará sujeto a la comprobación por parte de KROMAC SA del ingreso efectivo de los fondos en la cuenta arriba indicada, por el importe total informado, y se realizará dentro de las 48 hs de corroborada la acreditación.
En aquellos casos en que el pago del préstamo se realice a través de débito en cuenta, en el eventual supuesto que por razones operativas se produzcan débitos posteriores a la precancelación efectuada, los importes debitados serán reintegrados en el plazo de 24 hs. Y podrán ser reclamados enviando un mail a reclamos@micuota.ar con el asunto “RECLAMO + DNI”, adjuntando el detalle del débito, el número del préstamo y fecha de precancelación.